Intento de asalto violento en Álamo

Álamo, Ver.- Dos sujetos armados intentaron perpetrar un violento robo en una báscula de cítricos ubicada en la colonia Pozo 50, pero no consiguieron su objetivo al darse cuenta que alguien había solicitado el apoyo de elementos de la policía, y huyeron.

El suceso se registró el fin de semana cuando ambos delincuentes arribaron sorpresivamente a las instalaciones propiedad de la empresa Citrofrut, y aunque amenazaron al encargado para que les entregara dinero, al final terminaron dándose a la fuga antes de que los uniformados llegaran y los aprehendieran.

De acuerdo a la información dada por el trabajador encargado del lugar, los maleantes llegaron y le apuntaron con las armas, pero repentinamente huyeron por un naranjal localizado en la parte posterior de las instalaciones.

Cuando arribaron las patrullas del Mando Coordinado, los malhechores ya no estaban y pese a que se organizó un operativo de búsqueda por los alrededores no pudieron ser localizados.

La Comandancia mencionó que tras los resultados negativos de la búsqueda se le dieron al empleado las recomendaciones pertinentes para denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado.

El estado de alerta por la presencia delincuencial se mantiene desde principios del mes de noviembre, luego de varios robos perpetrados en diversos puntos de la ciudad, entre ellos uno cometido hace algunas semanas al interior del mercado municipal donde violentaron candados de una de las cortinas de acceso a los pasillos y amenazaron al velador del lugar, trascendió.

Comments

comments