Intento de asalto en carretera Álamo-Potrero

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un intento de asalto se presentó la mañana de este miércoles a la altura de la caseta del puente José López Portillo en la carretera Álamo-Potrero del Llano cuando el conductor de un camión arribo hasta esta zona para solicitar el apoyo de los elementos de Seguridad Publica, ya que había sido golpeado por los ladrones.

De acuerdo con el informe de los policías, el lesionado viajaba a bordo de un camión de la marca kenworth color blanco con placas de circulación 84-AK-7L del servició público federal, el cual fue interceptado a la altura de la comunidad de Puerta Siete por los maleantes, quienes intentaron quitarle la unidad, pero este se resistió al asalto.

Al llegar a la comunidad de Chapopote Núñez, el afectado, quien fue identificado como Noé Pérez Hernández pidió el apoyo a los trabajadores de la caseta, ya que se encontraba lesionado debido a que había recibido varios cachazos en el rostro, por lo que incluso estaba sangrando.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, así como personal de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos y brindaron el apoyo necesario al conductor del camión, quien posteriormente fue trasladado hacia el hospital general del Estero del Ídolo a bordo de una patrulla.

Los hechos se presentaron alrededor de las 07:00 horas por lo que es importante destacar que a escasos kilómetros se encuentra el destacamento de la guardia nacional, por lo que esta clase de acciones son cada vez más frecuentes sin importarles ser descubiertos, ya que la banda de ladrones opera a plena luz del día.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!