Intentó asesinar a su padrastro a tubazos

Poza Rica, Ver.- Empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) intento matar a su padrastro con un tubo luego de recibir una llamada de atención al patear una bicicleta que se encontraba en la puerta de la casa y este al verse ofendido tomo un tubo y golpeo por la espalda a su padrastro.

Jesús Enrique, de 30 años es el empleado del IMSS quien luego de golpear con un tubo a su padrastro se dio a la fuga ya que su plaza de empleado de dicha dependencia esta en el vecino municipio de Tuxpan y se dice que es a donde prefirió esconderse.

Ricardo X, dijo que acudió a la Fiscalía del estado para interponer la respectiva denuncia por el delito de intento de homicidio ya que señala que si no hubiera sido por su esposa el individuo lo golpea de lleno en la cabeza con el tubo que alcanzo solo a lesionar.

El empleado comento que a Jesús Enrique lo registro con sus apellidos desde pequeño y que lo crió como aun hijo pero luego de que este creció solo se dedico a hacerle la vida imposible ya que ya cuenta con varias denuncias por lesiones y amenazas incluso hasta su propia madre.

Comments

comments