Intentaron quemar una camioneta

Tuxpan, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos intentaron prender fuego a una camioneta que se encontraba estacionada en una calle, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, por fortuna el agraviado pudo apagar las llamas y además solicitó el auxilio de los bomberos.

Reportes policiales prefieren que estos hechos se registraron sobre la avenida 18 de marzo esquina con la calle Crispín Bautista, de la colonia mencionada provocando la movilización de elementos policíacos, así como de personal de contra incendio del municipio.

La unidad afectada es una camioneta Nissan Quest, color azul marino, matrícula YHP 7340 del Estado, propiedad de Armando Segura Ovando quien destacó que su unidad se encontraba estacionada cuando se percató que estaba en llamas.

VIDEO: https://www.facebook.com/laopinionpr/videos/415704036490652/

Al salir se percató que habían colocado un trapo y una garrafa con gasolina en uno de los neumáticos para intentar quemar la unidad pero debido a que se percató de manera casi inmediata pudo evitar que lograrán su cometido.

Es de mencionar que el afectado deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se integre una carpeta de investigación y se capture al o los presuntos responsables.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!