Intentaron llevársela y se lanzó de un vehículo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Hasta la sala de urgencias del hospital regional de esta ciudad fue ingresada una mujer que resultó gravemente lesionada juego de lanzarse de un vehículo en movimiento para evitar ser abusada de forma sexual por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre, en las inmediaciones de la localidad Emiliano Zapata, donde sujetos desconocidos intentaron llevarse a una mujer a la fuerza y comenzaron a toquetearla, por lo que ante la desesperación abrió la puerta del vehículo y se lanzó.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que la mujer responde al nombre de Mariana “N”, y tiene aproximadamente 24 años, quien resultó con golpes y lesiones en la cabeza, debido al fuerte golpe que recibió al caer contra la carpeta asfáltica del vehículo en movimiento.

Intentaron llevársela y se lanzó de un vehículo 2

A bordo de un vehículo particular, la fémina fue trasladada hasta la cabecera municipal, siendo ingresada al área de urgencias del nosocomio de esta ciudad para su valoración y atención médica, misma que resultó con una lesión en la cabeza y requiere de estudios. 

Sobre los agresores, la mujer no logró dar mayor información debido a que es muda, sin embargó, mediante el lenguaje de señas señaló sobre el ataque del que fue víctima por sujetos desconocidos, quedando bajo resguardo del personal médico que labora en el nosocomio de la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!