Intentaron ingresar a un domicilio

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver. – Intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad se registró la mañana de este domingo tras el reporte de una familia que fue víctima de sujetos desconocidos, quienes con pistola en mano intentaron ingresar a un domicilio particular.

Los hechos se registraron sobre la calle Lázaro Cárdenas del sector Anáhuac, donde los integrantes de una familia fueron sorprendidos por dos sujetos que portaban pistola, mismos que intentaron ingresar a una vivienda, sin embargo, no lograron su cometido.

De acuerdo a la información a la que La Opinión tuvo acceso, se informó que este par de sujetos intentó ingresar al domicilio para robar, pero fueron enfrentados por los integrantes de la familia lo que los obligó a huir con rumbo desconocido sin realizar ninguna detonación.

De manera inmediata se dio aviso a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a una mujer que presentaba crisis nerviosa, aunque se negó a ser llevada al nosocomio para su atención médica.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, entrevistando a las personas quienes describieron a los presuntos delincuentes, iniciando un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!