Intentan saquear Bazar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La madrugada del domingo, sujetos desconocidos, por el hueco de una ventana en una vivienda de la calle De la Rosa, ubicada en la colonia Agustín Lara de esta ciudad, un par de delincuentes ingresaron para tratar de saquear un bazar de ropa y aparatos electrónicos.

Los habitantes de la vivienda, señalaron a elementos policiacos que, los avezados rateros, destrozaron el marco de madera de una ventana, que estaba cubierta con tela de mosquitero para colarse al interior donde se encuentran pacas de ropa americana que venden al público en general y aparatos electrónicos.

Pero en las acciones los raterillos provocaron ruidos y para evitar ser descubiertos prefirieron salir, sin conseguir su objetivo.

A temprana hora, al abrir el negocio, los propietarios encontraron el interior en completo desorden y dieron aviso a la Policía que envió elementos a tomar conocimiento de los hechos.

Ahora los vecinos de la colonia Agustín Lara piden a las corporaciones policiacas más recorridos nocturnos en la zona, al quedar demostrado que merodean ladrones en la zona.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!