Intentan robar cajero automático

Compartir en:

 Gutiérrez Zamora, ver.-Fallido intento de robo se suscitó la ma­drugada de este miércoles en una de las gasolineras de la ciudad, de donde amantes de lo ajeno inten­taron llevarse un cajero automático completo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:20 horas de este miércoles en la gasolinera denomi­nada Foy, ubicada en la carretera fe­deral 2080, en la salida a Papantla y Costa Esmeralda.

De acuerdo a lo dado a conocer por personas que presenciaron la situación que no llevó más de un minuto, la camioneta que al pare­cer es tipo Cherokee, color negro, con vidrios polarizados, ingresó a exceso de velocidad a la gasolinera del lado donde se encuentra el caje­ro de HSBC.

Refieren que en una rápida ma­niobra se colocó de cola hacia el ca­jero y posteriormente descendieron dos sujetos de complexión robusta, con sudaderas con gorro, que utili­zaron para cubrir su identidad.

Uno de ellos se dirigió al cajero con un cable en la mano y otro en­ganchó la otra punta del cable a la camioneta y acto seguido dieron marcha a la unidad, provocando un fuerte estruendo al arrancar el cajero completo, lo cual provocó que además quedara dañado todo el espacio que lo alberga.

Después los dos sujetos que hi­cieron las maniobras subieron a la camioneta y se retiraron del lugar, dejando el cajón tirado justo frente a donde se encontraba la puerta, así como los pedazos de aluminio del marco de la misma y vidrios espar­cidos por todos lados.

El reporte se hizo de manera in­mediata a las autoridades quienes se trasladaron al lugar, mismo que fue acordonado hasta que personal de la empresa bancaria llegara para realizar el retiro de la caja.

error: Content is protected !!