Intentan raptar a un niño en Coxquihui

¡Comparte esta nota!

Coxquihui, Ver. – Tres sujetos a bordo de una camioneta blanca cerrada intentaron raptar a un menor de edad; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) doblaron la seguridad.

Fue en la colonia Dante Delgado donde se registró este intento de plagio a un niño de 11 años de edad, quien su madre la señora Berenice R. M. mandó a sacar unas copias.

Se supo que qué los delincuentes eran 3 y viajaban sobre una camioneta cerrada, tipo Van, de color blanco, quienes intentaron subir al infante a esa unidad, pero de manera audaz el pequeño corrió a su casa y de inmediato le contó lo sucedido a su madre quien de inmediato pidió ayuda al número de emergencias.

En cuestión de minutos arribaron elementos de SSP, Mando Único, quienes tras dialogar con la madre del menor emprendieron la búsqueda de la unidad y reforzaron la vigilancia en las carreteras de la zona.

Además los vecinos enviaron la alerta a los grupos de Whatsapp para que toda la ciudadanía este atentos ante la presencia de posible roba chicos y cuidaran a sus hijos.

Cabe recalcar que la exigencia llegó hasta oídos del alcalde, Juan Pablo Gómez Mendoza, quien dio instrucción a su Policía de estar intentos e implementar más vigilancia en el municipio para resguardar la seguridad de la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!