Intentan quitarle su terreno bajo amenazas de muerte

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Un vecino de la colonia Barrio Arriba intentan despojarle un terreno, esto aunado a las amenazas de muerte que ha recibido en varias ocasiones.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Etelberto C.G. quien refirió que su vecino, Gregorio G.G., intenta apoderarse del predio en mención que se encuentra ubicado en la colonia Cruz Verde de esta ciudad.

Con documentos en mano que lo acreditan como legitima propiedad, solicita la intervención del gobierno del estado, debido a que ha recibido serias amenazas de muerte.

Refirió que el 8 de junio del 2020, decidió interponer una denuncia en la Agencia del Ministerio Público en contra de esta persona.

Asegura que la titular de dicha representación social inició la carpeta de investigación identificada con la numeral 05-2020-0170 y en el que cita la prohibición del C. Gregorio G.G., de realizar conductas de intimidación o molestia hacia su persona.

Sin embargo, las amenazas siguen y desafortunadamente, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no han hecho nada para judicializar el caso.

El agraviado teme que el sujeto haga hasta lo imposible por apoderarse de manera ilegal del terrero que es de su propiedad.

Finalmente, Don Etelberto indica que confía en las autoridades y que su caso no quedará impune, pues teme que un día de estos, su vecino cumpla las amenazas.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!