Intentan llevarse a un bebé en la zona del mercado de Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Tras la ola de robos y atracos en la zona del mercado en condominio, comerciantes afectados decidieron hacerlo públicamente con la finalidad de que las autoridades correspondientes pongan cartas en el asunto y redoblen los recorridos para evitar más actos delictivos en estos lugares donde también se ven afectados los clientes que llegan a realizar sus compras.

Por su parte el Secretario General de la Unión de Comerciantes del mercado en condominio Roberto López Francisco comentó que desde el domingo pasado se ha registrado un sin número de robos a transeúntes, sobre todo a mujeres, a las cuales les arrebatan sus carteras para después tirarlas en los baños publico que se encuentran ubicados en la zona del mercado.

Ante esta problemática exigen a las autoridades policíacas redoblar la seguridad y más en fines de semana que es cuando hay más afluencia de personas, pero también entre semana ya que los presuntos delincuentes también han hecho de las suyas a plena luz del día y ante la mirada atónita de varios comerciantes.

Recalco que apenas el jueves por la tarde, una señora que está a cargo de un puesto de pollos asados cerca de la zona del tianguis, le intentaron arrebatar a su bebé de apenas mes y medio de vida, sin embargo rápidamente se aferró a ella para evitar que se la llevaran, a pesar de que fue amenazada con una pistola.

En este sentido la agraviada originaria de la localidad de Higuera Limón refirió que los sujetos son personas jóvenes, de estatura media, tés morena, mismos quienes decidieron darse a la fuga al no poder llevarse a la indefensa criatura.

error: Content is protected !!