Intentan linchar a joven en Tuxpan

Compartir en:

Pobladores de la comunidad de la Joya, de esta localidad a punto estuvieron de linchar a un joven que es acusado de haber atacado con un machete al agente municipal de esa congregación y solicitaron a la Policía Municipal que lo remitiera ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la comunidad mencionada cuando vecinos de la comunidad de La Joya, detectaron a los hermanos Joaquín y Gabriel Vázquez Garcia en estado de ebriedad y armados con machetes y debido a cuentan con un negro historial solicitaron a los policías ejidales que los detuvieran.

Es de mencionar que al momento de que intentaban asegurarlos, Joaquín Vázquez Garcia, habría herido al agente municipal y su hermano logró darse a la fuga con rumbo desconocido. Cabe señalar que el ahora detenido y su consanguíneo el año pasado también estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de la comunidad de Aire Libre, pero fueron rescatados por los uniformados.

El señalado fue remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia por las lesiones que infringió al agente municipal pero es probable que sea puesto en libertad en las próximas horas, por lo que esto ha desatado la ira de los habitantes de la comunidad mencionada quienes amenazan con hacer justicia por cuenta propia si es que las autoridades ministeriales lo dejan en libertad.

Compartir en:
error: Content is protected !!