Intentan incendiar una camioneta Windstar

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Personas no  identificadas se dieron a la  tarea de  hacer  la maldad arrojando botellas de vidrio con contenido de gasolina y con una  mecha las prendieron mismas que las aventaron contra una camioneta tipo Windstar que estaba estacionada, al  momento trato de  incendiarse pero  la acción de los vecinos no paso a  mayores.

Los hechos se  registraron la  noche del jueves a un costado del Auditorio municipal 22 de Noviembre 1865, lugar por donde personas  no identificadas arrojaron dichas  botellas y las estrellaron contra  la camioneta de  uso familiar.

Vecinos del lugar al escuchar los estruendos de las  botellas que aventaron contra  la camioneta salieron a ver lo sucedido  y de  inmediato  procedieron a controlar el juego que apenas comenzaba hacer de las  suyas, pero finalmente la situación fue controlada  y todo quedo en  tremendo susto  para el propietario de la mencionada  unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!