Intentan evitar proliferación de contagios de las enfermedades

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica invita a la población en general a evitar la presencia de criaderos en sus viviendas, para eliminar los riesgos de proliferación de las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya, lo anterior ante la advertencia de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en el sentido de que durante los siguientes meses, los riesgos de contagio de estas enfermedades podría incrementarse en el territorio estatal.

Se recuerda a la población que los días miércoles de cada semana se realiza perifoneo en distintas colonias de la ciudad, en donde se anuncia que el día jueves se dispondrán de acciones de descacharrización, en los respectivos sectores para contribuir a la eliminación de criaderos.

El llamado a la población se realiza en función del Plan de Intervención de Acciones Integrales para la Contención de las Arbovirosis en localidades de riesgo, de la Secretaría de Salud, como en el caso de Poza Rica, en donde, se tienen identificadas colonias con Muy Alto Riesgo, Riesgo Alto y Riesgo Medio, de transmisión de estas enfermedades.

Cabe decir, que actualmente la Secretaría de Salud mantiene al monitoreo de proliferación de riesgo de contagio de las enfermedades transmitidas por vector a través de Mil 533 ovitrampas instaladas en distintos sectores de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107