Intentan conectar al fraccionamiento Las Palmas, Coatzintla, el drenaje de la colonia Luis Donaldo Colosio

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con apenas seis años de habitar el fraccionamiento Las Palmas, familias enfrentan un riesgo que los mantiene en total incertidumbre, debido a que persiste el intento de que el drenaje de otra colonia, desemboque al que tiene esta unidad familiar.

Vecinos señalaron que el tubo del drenaje del fraccionamiento, es de 8 pulgadas para atender escurrimientos de 596 viviendas todas habitadas, y aun así, en temporada de lluvias la línea no de abasto y el agua en ocasiones, brota por las coladeras.

«Si nos pegan el drenaje de la colonia Luis Donaldo Colosio, que está metros más arriba de nuestro fraccionamiento, se azolvará y va a colapsar, además, sería además de un error técnico, ya que por Norma, cada fraccionamiento debe tener su planta tratadora de aguas residuales pero únicamente para el servicio interno, no para recibir más descargas de otras colonias», resaltaron.

Explicaron que hace unos cinco meses, ocurrió el primer intento de pegar el drenaje de la Donaldo Colosio con el drenaje de Las Palmas, pero los vecinos lo evitaron y ahí quedó la zanja, cubierta con pedazos de concreto, «Pero nuestro temor es que de un momento a otro, autoridades quieran volver a intentarlo», agregaron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107