Intentan asaltar caseta de cobro

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La noche del viernes, tres sujetos armados con pistolas irrumpieron violentamente en la caseta de cobro de la autopista Mexico – Tuxpan a la altura de la comunidad Miahuapan perteneciente a este municipio, donde intentaron asaltar los cajeros, pero fueron repelidos por guardias de seguridad privada con que cuentan para evitar este tipo de ilicitos.

Trascendió que los asaltantes, salieron del monte y se dirigieron a las casetas de cobro, donde sorprendieron a los vigilantes quienes se enfrentaron a golpes con los delincuentes, quienes terminaron huyendo nuevamente hacia el monte donde se perdieron de vista.

Minutos después se registró intensa movilización por elementos de Guardia Nacional y Seguridad Pública en la zona, donde se trató de ubicar y detener a los presuntos asaltantes que esta vez no lograron llevarse el dinero del cobro de peaje.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de Policía Ministerial para la integración de una carpeta de investigación de los hechos, que podría remitirse a la FGR por tratarse de instalaciones federales administradas Por Caminos y Puentes Federales de Ingreso , CAPUFE.

Aunque no fue confirmado, trascendió que un vigilante podría haber sido trasladado en ambulancia de CAPUFE a un hospital a revisión médica.

Por Jorge Gómez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!