Intenta tomarse una “selfie” cae y se lesiona

Tuxpan, Ver.- Mujer que intentaba tomarse selfies con el río Tuxpan de fondo sufrió una aparatosa caída de su altura y se provocó diversas lesiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser hospitalizada, por fortuna su estado de salud es estable.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el paso de esquifes ubicado en el bulevar Independencia a la altura de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que la mujer fue identificada como, Janeth Gudiño Pérez, de 38 años, originaria y con domicilio en Pachuca, Hidalgo, sufrió diversas contusiones en el cuerpo y a consecuencia de esto tuvo que ser auxiliada por personal médico del grupo SUMA y trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar, para su atención médica.

Los informes revelan que la fémina descendió por el paso de esquifes para tomarse una serie de fotografías con el río Tuxpan de fondo pero por lo resbaloso del pavimento que se ubica en esa zona perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída de su altura.

Familiares que acompañaban a la mujer destacaron que llegaron a este puerto para pasar un fin de semana agradable pero nunca se imaginaron que al intentar tomarse una “selfie” para el recuerdo terminaría hospitalizada por suerte su estado de salud es estable.

Policías Municipales y personal de Protección Civil auxiliaron en las labores para el traslado de la mujer hacia el Hospital Civil, donde recibió atención médica y horas más tarde sería dada de alta para que pudiera continuar con su paseo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!