Intenta robar una cabeza de motor en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Propietario y familiares de un taller automotriz ubicado en la congregación de Santiago de la Peña, sorprendieron a un sujeto que intentaba robar una pieza automotriz pero al no presentar cargos en su contra, el acusado no pudo ser remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Reportes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos ocurrieron en el taller Monroy, ubicado en la calle Aquiles Serdán de la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad.

El ahora detenido, quien se negó a proporcionar sus generales, fue sorprendido por el propietario del establecimiento justo en el momento en el que pretendía robar una cabeza de motor de una camioneta.

Es importante mencionar que el afectado, tras sorprender al sospechoso con apoyo de familiares, logró asegurarlo y solicitó el apoyo de la Policía Municipal a quien se lo entregó para que lo trasladaran a las celdas preventivas donde quedó internado únicamente por una sanción administrativa.

Es de mencionar que el agraviado se negó a presentar cargos en su contra, por lo que el señalado evitó ser remitido ante las autoridades ministeriales. Es de resaltar que al término de las 36 horas o pagando una multa, podrá recuperar su libertad.

Compartir en:
error: Content is protected !!