Intenta robar en Chedraui

¡Comparte esta nota!

Mujer que habría intentado perpetrar un robo en el centro comercial Chedraui #Tuxpan fue detenida por elementos de la Policía Municipal; es de mencionar que la fémina iba acompañada de su hija de 8 años

Tuxpan, Ver.- Mujer que habría intentado perpetrar un robo en el centro comercial Chedraui, de esta ciudad fue detenida por elementos de la Policía Municipal; es de mencionar que la fémina iba acompañada de su hija de 8 años y pesar esto evitó ser remitida ante las autoridades ministeriales.

Reportes indican que el aseguramiento de la sospechosa ocurrió en área de salida del centro comercial mencionado ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad.

En este sitio personal de seguridad de la tienda aseguró a quien se identificó como, Jessica N., de 28 años, de ocupación ama de casa, con domicilio en el infonavit Puerto Pesquero, de esta localidad; es de mencionar que la mujer era acompañada por su hija de 8 años.

Personal de la seguridad de la tienda acusó a la mujer se intentar salir de la tienda sin pagar diversas prendas de ropa interior infantil y de adulto, además de perfumes y juguetes, con un monto aproximado a los 4 Mil pesos.

Preventivos municipales procedieron a detener la presunta responsable pero la mujer evitó ser remitida ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia al llegar a un acuerdo con el representante jurídico de la tienda para el pago de los productos al parecer al doble.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107