¡INTENTA QUITARSE LA VIDA!

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Un aparente intento de suicidio al interior de un domicilio de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de esta ciudad provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna familiares lograron evitar la tragedia.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos, ocurrieron al interior de una casa ubicada en la calle 2 Oriente esquina con la calle 2 Norte, de la colonia mencionada, sitio a donde se aproximaron elementos preventivos para tomar conocimiento.

En el lugar, se entrevistaron con Josué Vidal, de 26 años, quien destacó que instantes antes su primo había intentado suicidarse al interior de su casa, pero con ayuda de los familiares lograron evitarlo, pero destacaron que podría volver a intentarlo por lo que solicitó los números de emergencia.

Uniformados dieron a conocer que el nombre de la víctima fue reservado por los familiares quienes argumentaron que se encuentra afectado emocionalmente por el fallecimiento de un amigo con el que se frecuentaba demasiado.

Policías Municipales exhortaron a los familiares a estar al pendiente de la situación y que en caso de necesitar el apoyo solicitarlo a los números de emergencia para que pudieran apoyarlo de forma expedita en caso de ser necesario.

Compartir en:
error: Content is protected !!