¡Intenta ganar paso y provoca choque!

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Daños materiales considerados como elevados fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente entre par de vehículos, donde, uno de los conductores habría intentado ganar el paso, pero al no conseguirlo provocó un aparatoso accidente, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron en el bulevar Jesús Reyes Heroles a la altura de la calle Corregidora, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de elementos de vialidad.

En este lugar una camioneta Ford Pick Up, color blanco, matrícula XP1944A del Estado, conducida por Luis Alberto Cortés Cruz, se impactó con un coche Volkswagen Sedan, color blanco, con placas de circulación YJY 8385 del Estado, manejado por Reyna Hernández Osorio.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta en apariencia salía de la calle Corregidora y al intentar ganar el paso a la otra unidad la impactó en la salpicadera trasera del lado izquierdo proyectándola con el camellón central, del referido bulevar.

Autoridades de vialidad aseguraron al responsable y remitieron las unidades al corralón de la dependencia donde los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!