JusticiaTuxpan

Intenta ganar paso y provoca choque

Tuxpan, Ver.- El choque de una camioneta con un taxi en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada; autoridades de vialidad deslindaron responsabilidades.

Reportes indican que el accidente ocurrió en la vía mencionada a la altura de la calle segunda de Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad provocando que la circulación se viera afectada por varios minutos.

En el lugar chocaron una camioneta GMC Terrain, color blanco, con placas de circulación X06ATG de la ciudad de México, guiada por el profesor Onésimo N., de 70 años, y el taxi número económico 564, matrícula A807XDE del Estado, manejado por Manuel T.B., de 36 años.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el ruletero trató de ganarle el paso a la camioneta, pero no calculó la distancia y la velocidad de la unidad y terminó estrellándose en el costado izquierdo justo entre la salpicadera y la puerta.

Como resultado del percance quedó lesionada Cristina V.R., de 41 años, quien viajaba en el asiento trasero del coche de alquiler, y refería dolor generalizado en el cuerpo por lo que solicitaba un pase médico para que fuera examinada por especialistas en una clínica particular.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y destacaron que los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes para la reparación de daños y gastos médicos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!