Intenta ganar paso y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Conductor de una camioneta que habría intentado ganar el paso a un automóvil en un cruce del libramiento Adolfo López Mateos provocó un aparatoso accidente donde por fortuna no hubo lesionados; autoridades de vialidad enviaron las unidades al corralón.

Reportes indican que este percance ocurrió en el cruce del libramiento mencionado a la altura de la calle Tamiahua, de la colonia 17 de octubre, de esta localidad y provocó que la circulación se viera afectada por varios minutos.

En el lugar chocaron una camioneta Kia Sportage, color rojo, con placas de circulación L31AZD de la Ciudad de México, guiada por Ignacio M.J., y un automóvil Chevrolet Sonic, color café, matrícula YVG245A del Estado, manejado por un sujeto que no quiso proporcionar sus generales.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que quien conducía la camioneta intentó ganar el paso al automóvil y provocó el aparatoso percance por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Finalmente las unidades fueron remolcadas al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites de rigor donde los conductores tratarán de llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados por medio de la intervención de las ajustadoras de los vehículos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!