Intenta ganar paso y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un lujoso automóvil y un taxi dejó como saldo elevados daños materiales; es de mencionar que no hubo víctimas que lamentar pero aun así las unidades tuvieron que ser remitidas a la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 9 de la carretera a la Barra Norte a la altura de la calle Xicoténcatl, de la congregación de la Mata de Tampamachoco, de esta localidad provocando la movilización de corporaciones de seguridad y de vialidad.

En el lugar, colisionaron un automóvil BMW X-6, color rojo, matrícula XAX760A del estado de Tamaulipas, conducido por Uriel N., y el taxi número económico 1632, sin placas de circulación, manejado por Jorge C.H., de 28 años.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del auto de lujo habría intentado ganar el paso al trabajador del volante pero al no conseguirlo terminó estrellándose con la unidad de alquiler.

Finalmente se pudo conocer que las unidades y los conductores fueron remitidos al corralón de la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes; es de mencionar que no hubo víctimas que lamentar lo que permitirá que los participantes lleguen a un acuerdo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!