¡Intenta ganar pasó y choca!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Taxista que conducía de forma distraída sobre el bulevar Maples Arce y que habría intentado ganar el paso a un automóvil terminó provocando un aparatoso choque; por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes revelan que los hechos ocurrieron sobre la vía mencionada a la altura de la calle Benito Juárez, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad provocando la movilización de corporaciones policíacas.

En el lugar colisionaron, un automóvil Seat Ibiza, color negro, con placas de circulación YJY 4620 del Estado, manejado por el marino Luis Fernando C.A., domiciliado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad y el taxi número económico 1040, matrícula A419XEK del Estado, guiado por Marco Antonio P.C., de 28 años, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, de este puerto.

Según testimonios de los involucrados, el trabajador del volante salió de la calle Benito Juárez y cruzaba el bulevar y trató de ganarle el paso a la otra unidad pero al no conseguirlo terminó estrellándose con el costado izquierdo del auto tipo SEAT.

Es de mencionar que a pesar de que arribaron efectivos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional los involucrados no permitieron que intervinieran destacando que llegarían a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!