Intenta ganar el paso y choca en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.-  Joven que viajaba como copiloto en un Jeep resultó lastimada y tuvo que ser hospitalizada en una clínica particular, autoridades de Tránsito Municipal intentaron tomar conocimiento pero los participantes llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar.

Los reportes policiales indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera a la Barra Norte, a la altura de la colonia La Calzada de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de emergencia.

Fue en este sitio donde un Jeep Wrangler color verde, modelo 2009 y con placas de circulación MUB 3377 del estado de México, manejado por Luis Héctor Villarreal de 38 años, con domicilio en el municipio de Xalapa, se impactó contra un automóvil.

La unidad afectada es un coche Chevrolet Sonic, color arena, matrícula XY257A del Estado, conducido por Fernando Dionisio Luna de 37 años, vecino de la congregación de la Mata de Tampamachoco de este puerto.

Informes de los uniformados revelan que el conductor del Jeep es quien se habría atravesado para ganarle el paso al automóvil pero al no conseguirlo, provocó que se estrellara en el costado derecho, resultando únicamente daños materiales, es de mencionar que a causa del impacto, una joven que viajaba como copiloto resultó lastimada y tuvo que ser internada en una clínica particular.

Al sitio arribó el perito de Tránsito Municipal quien trató de realizar las diligencias para deslindar responsabilidades pero los conductores argumentaron que llegaron a un acuerdo y procedieron a retirarse.

Compartir en:
error: Content is protected !!