Intenta ganar el paso y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un auto y taxi en un peligroso crucero, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y enviaron los vehículos al corralón.

Reportes indican que este percance ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la calle Fidel Velázquez, del infonavit Tenechaco, de esta localidad y provocó la movilización de autoridades de vialidad.

En el lugar colisionaron, el taxi número económico 1408, matrícula A176XFE del Estado, y un automóvil Chevrolet Malibu, color verde, con placas de circulación 58GRN del estado de Guerrero.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen qué el coche particular, el cual era manejado por una mujer, realizó un corte de circulación al intentar ganar el paso al trabajador del volante y provocó el aparatoso accidente por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Finalmente los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia de vialidad dónde los participantes a través de las ajustadoras de sus unidades llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!