Intenta degollarse con un machete

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Víctima de una severa depresión un trabajador del Rancho Doña Regina, intentó privarse de la existencia utilizando un machete con el cual se provocó una herida en el cuello, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Reportes Policías refieren que los sangrientos hechos ocurrieron en el rancho mencionado ubicado a orillas de la autopista México Tuxpan, perteneciente a este municipio provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Los reportes indican que el ahora lesionado fue identificado como Cipriano López Madrigal, de 28 años, oriundo de este municipio y con domicilio en el rancho mencionado.

Dicho sujeto trascendió se encontraba aparentemente deprimido y con un machete se provocó una herida en la garganta por lo que compañeros de trabajo tuvieron que amarrarlo para poder controlarlo.

Es de mencionar que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia y trasladaron al lesionado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica donde es reportado como delicado. Policías Municipales acudieron a tomar conocimiento del suceso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!