Intenta dar vuelta en U y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Repartidor de masa y tortillas chocó con un automóvil cuyo conductor pretendía dar una vuelta en U pero al hacer la maniobra sin precaución sobrevino el aparatoso accidente; los participantes quedaron a disposición de Tránsito Municipal.

Reportes indican que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 4.5 de la carretera a la Barra Norte, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna el joven motociclista no resultó con lesiones de gravedad.

En el lugar, una motocicleta Italika FT150, color rojo con negro, sin placas de circulación, guiada por Ruperto I.R., de ocupación repartidor de masa y tortillas se impactó en el costado izquierdo de un automóvil Chevrolet Chevy, color cobre, matrícula Fernando H.U.

De acuerdo con los informes el automovilista pretendía dar una vuelta en U en esa zona de la carretera y al no extremar precauciones provocó que el motociclista se impactara en el costado izquierdo del auto compacto.

Cabe mencionar que el motociclista fue examinado por paramédicos de Cruz Ámbar, pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio. Mientras tanto los vehículos y el conductor presuntamente responsable quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!