Intenta arrojarse de un taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una discusión marital provocó que una mujer se intentara arrojar de un taxi en movimiento en calles de la colonia Rosa María, de esta ciudad, policías municipales ubicaron el coche de alquiler y comprobaron que la mujer se encontraba sana y salva y que todo se derivó por que la fémina estaba celosa.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la calle Francisco Sarabia, de la colonia mencionada y provocó la movilización de elementos policíacos quienes desplegaron la búsqueda del taxi número económico 26, matrícula A963XEJ del Estado, en el cual presuntamente se registraba una violencia en agravio de una mujer la cual intentaba arrojarse del auto en movimiento.

El trabajador del volante, de quien no se reveló su identidad mencionó que todo se trató de un mal entendido y señaló que su pareja sentimental le armó una escena de celos y trataba de bajarse del taxi pero que no se lo permitió y para evitar seguir peleando no tuvo otra opción que llevarla con sus papás.

Es de mencionar que policías municipales destacaron que tras entrevistarse con ambas partes concluyeron que se trataba de una pelea marital y que no había personas lesionadas por lo que continuaron con sus recorridos de seguridad y vigilancia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!