Intenta agredir a su madre y es retenido por los pobladores

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un jornalero de la comunidad de Humotitla Candelaria fue retenido y tundido a golpes, luego de que presuntamente intentara golpear a su propia madre; el envalentonado sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue entregado a las autoridades.

La policía recibió una llamada telefónica en el que les manifestaban que al interior de una vivienda, ubicado en dicho sector poblacional, una mujer indígena estaba pidiendo auxilio.

Ante dicho llamado, los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con los vecinos quienes contaron lo sucedido.

Se dio a conocer que un sujeto, de oficio jornalero, estando bajo los influjos del alcohol, comenzó a insultar a su madre e intentó agredirla físicamente.

Sin embargo, la intervención de los vecinos y los familiares de la señora, se evitó que el sujeto agrediera a la mujer de la tercera edad.

El presunto agresor fue retenido por los pobladores, no obstante, se mostró agresivo, por lo que tuvo que ser sometido a la fuerza.

La policía llevó acabo el arresto del envalentonado sujeto y a bordo de la unidad de seguridad pública, fue llevado a la comandancia, siendo remitido a la barandilla y quedó a disposición de las autoridades.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Víctor H. H. de 28 años de edad con domicilio en la comunidad de Humotitla Candelaria.

El jornalero continúa en la barandilla y a disposición de las autoridades, en espera de que se resuelva su situación legal.

error: Content is protected !!