Intenso combate a la pobreza, más pisos firmes

ÁLAMO, VER.- Entrevistado en el programa de atención pública (Miércoles Ciudadano) el presidente Jorge Vera Hernández informó sobre los pisos firmes que se construyen en los cuatro puntos cardinales de la municipalidad, destacando que es necesario que ninguna familia duerma en piso de tierra.

“Es un esfuerzo muy grande; en campaña comentábamos que incluiríamos en el Plan Municipal de Desarrollo el tema de los pisos firmes para abatir la pobreza. Antes los pisos firmes corrían a cuenta de Sedesol y la diferencia es que nosotros como gobierno municipal los estamos construyendo”, declaró el alcalde.

Por otra parte, comentó que ha hecho un recorrido sobre la carretera Puerta Siete a Lomas de Vinazco y ha observado que son dos frentes en los que se trabaja para acelerar el ritmo y que se trata de un esfuerzo extraordinario que hace el gobierno estatal que preside Miguel Ángel Yunes Linares para que quede concluida antes de que termine su mandato como gobernador del Estado.

Explicó que desde las siete de la mañana empezó la atención hacia los ciudadanos y que, durante el día, inauguró el concurso municipal de los juegos tradicionales que organiza su gobierno, a través de la Dirección de Arte y Cultura.

Seguidamente clausuró los cursos del taller de soya y al propio tiempo anunció la apertura del próximo ciclo, comentando las noblezas de la soya como un alimento económico y altamente nutritivo.

Más tarde, Vera Hernández estuvo en la cancha deportiva Roberto Taylor Robles (La Pista) en su reinauguración, dándole la bienvenida a la directora general del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Fernández.

Comments

comments