Intensifican vigilancia sanitaria

Compartir en:

Castillo de Teayo, Ver. – Para prevenir el surgimiento de más contagios del nuevo coronavirus en el municipio, autoridades del Sector Salud, en coordinación con la Dirección Municipal de Comercio, supervisaron el cumplimiento de medidas sanitarias en el tianguis que cada semana se instala en esta localidad.

En este escenario, el llamado a los tianguistas, vendedores de la vía pública y comerciantes en general, es que atiendan las recomendaciones sanitarias de seguridad y protección, que eviten que la pandemia de Covid-19 continúe extendiéndose por el territorio castillense.

Para ello, se recorrieron las instalaciones del tianguis y, puesto por puesto, se supervisó que cada vendedor acatar las disposiciones para la prevención de la enfermedad, y a quien se descubría desatendiendo las recomendaciones se les pedía extremar precauciones.

Así, se les exhortó a seguir aplicando el protocolo básico de sana distancia, lavarse las manos, aplicar gel anti bacterial, uso de cubre bocas dentro y fuera de sus negocios, y a pedirles que sus clientes hagan lo mismo por la salud de todos.

Cabe mencionar que, hasta la mañana del sábado, el municipio castillense presentaba cifras oficiales de 6 casos sospechosos, 4 pacientes confirmados y 2 defunciones, que comparadas con municipios circunvecinos representan una estadística muy baja.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!