Intensifican trabajos de balizamiento

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Ante el inminente inicio de la temporada vacacional decembrina, durante la que se espera la llegada de cientos de visitantes y turistas, elementos de la Dirección Municipal de Tránsito agilizan los trabajos de balizamiento en las principales calles de la ciudad.

El miércoles por la mañana, varios agentes viales se dieron a la tarea de pintar los pasos peatonales en la avenida Independencia a la altura del entronque con el nuevo bulevar Paseo de los Álamo, una zona altamente utilizada por peatones que acuden a las instalaciones del DIF Municipal y otras instituciones cercanas como el Seguro Social.

Se trata no sólo de dar una mejor fisonomía del centro de la ciudad sino de garantizar una mejor seguridad vial tanto a transeúntes que cruzan las rúas como a los propios automovilistas, dijo el director de la dependencia local, Carlos Leonel Gómez Merinos.

Recordó que el balizamiento de calles es una de las acciones encomendadas para fomentar la educación y cultura vial en la población en general, por lo que exhortó a los peatones cruzar las calles por los pasos pintados para prevenir ser atropellados, mientras que a los automovilistas les pidió respetar esas marimbas y la luz roja de los semáforos.

Por cierto, en relación a los semáforos, apuntó que la reposición de estos aparatos ya concluyó, aunque sólo en dos puntos: El Triángulo y Comex, pues en el cruce de Independencia y Aquiles Serdán nada más se rehabilitó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!