Intensifican operativos en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- De manera sorpresiva la mañana del sábado en entradas y salidas del municipio, elementos de Seguridad Pública que realizan acciones de prevención del delito, instalaron retenes en entradas y salidas, para llevar a cabo revisiones aleatorias a vehículos particulares y del servicio público.

Las actividades policíacas se registraron en Puente Cazones Uno, y Cazones Dos que limitan con la zona conurbada con Poza Rica, la entrada al municipio frente a la Unidad Deportiva, la salida a Castillo de Teayo y la salida a Tuxpam por la carretera vieja, es decir los policías prácticamente blindaron el municipio.

Extraoficialmente se conoció que se trató de inhibir la incidencia de delitos comunes, aunque los ciudadanos extrañados se preguntaban que sucedía para que la Policía realizara tanto movimiento policíaco, no es normal argumentaban. Pero los uniformados se concretaban a cumplir las instrucciones de sus superiores, hasta las seis de la tarde que culminó el intenso operativo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!