Intensifican operativo de vigilancia en los principales accesos del municipio

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a los hechos violentos presentados en la zona norte durante los últimos días, principalmente en esta villa, la secretaria de seguridad pública ha reforzado los operativos de vigilancia en todo el municipio, por los retenes se han instalado en los principales accesos.

De acuerdo con el mismo Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien realizó un recorrido por Tihuatlán, destaco que este operativo es denominado Blindaje Norte, en el cual se busca salvaguardar la vida e integridad de las familias en esta región.

El funcionaron verifico la instalación de puntos de revisión en los municipios de Poza Rica, Tuxpan, así como en Tihuatlán, los cuales se implementan con la finalidad de localizar armas, sustancias ilícitas que se pudiera transportar por las carreteras de esta zona, así como vehículos con reporte de robo.

Gutiérrez Maldonado agradeció a la ciudadanía su tiempo y disposición para permitir estas revisiones, cuyo objetivo es prevenir e inhibir cualquier acto delictivo que atente contra la paz y seguridad, asimismo se destacó que la zona de la cabecera municipal se encuentra siendo vigilada las 24 horas del día.

Con este tipo de estrategias que se desarrollan en la entidad, la Secretaria de Seguridad Publica, explico reitera su compromiso de mantener el orden, recuperando los espacios públicos y garantizando un ambiente de paz social, en beneficio de la sociedad en general.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!