CoronavirusTuxpan

Intensifican las medidas preventivas

Tuxpan, Ver.- En vísperas de Semana Santa, con el propósito de garantizar la salud de los consumidores, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2 intensifica la promoción de medidas y acciones sanitarias ante la pandemia y ante la temporada de calor, brindando información, orientación y asesoría en establecimientos con venta de alimentos, principalmente.

Por ejemplo, el viernes por la mañana trabajadoras de la dependencia de Salud recorrían los locales y comercios del mercado popular Héroes del 47, para fomentar el protocolo sanitario impuesto por la contingencia de Covid-19.

Las visitas se hicieron a pescaderías, carnicerías, fondas, taquerías y diversos negocios más, donde además de platicar con propietarios o encargados los exhortaban a continuar manteniendo las medidas básicas contra la pandemia, e incluso pegaban en los establecimientos las indicaciones y recomendaciones necesarias.

El personal responsable de difundir la información del Sector Salud reconoció que estas acciones son primordiales en vísperas de la Semana Mayor cuando se prevé el arribo de más compradores a los mercados y en general a la ciudad y puntos de atracción turística.

Sin embargo, dijeron, las medidas de protección contra la pandemia se recomiendan a la población en general, para prevenir la posibilidad de contagios del virus Sars-CoV-2.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!