Intensifican la búsqueda del titular de CAEV Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones De Herrera, Ver. – Este lunes se cumplen 26 días de la desaparición del jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Cazones, Crescencio Vera Vidal, de quien la Comisión Estatal de Búsqueda en tiempo y forma emitió la ficha de búsqueda en el expediente 21/CI 0156U- 21ZN, aunque hasta el momento se desconoce su paradero, quien por cierto, no tenía ni dos meses de haber asumido el cargo.

Cabe mencionar que sus familiares siguen haciendo todo lo posible por tratar de localizarlo, y en redes sociales publican la fotografía y el numero telefónico 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda, para aportar información que alguna persona pudiera tener, y que sirva en la investigación que se ha iniciado por este suceso.

Hasta ahora se sabe que la tarde del 17 de marzo, salió de su oficina con rumbo al puerto de Tuxpan y ya no se volvió a saber nada de dicho funcionario, quien cuenta con 59 años de edad, es de tez morena clara, pelo corto, ondulado y obscuro, mide un metro con 65 centímetros de estatura.

Como seña particular tiene una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda y lleva placa dental en los incisivos superiores frontales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107