Álamo

Intensifican desinfección de unidades de transporte

Álamo, Ver.- En aras de disminuir el riesgo de contagios de coronavirus, personal de la Dirección Municipal de Tránsito continúa con acciones de desinfección en espacios públicos y en unidades de transporte colectivo.

Así, pensando en la seguridad de los pasajeros, la sanitización prosiguió en las diferentes líneas de autotransporte del municipio, y en taxis, así como en las diferentes terminales de autobuses.

Lo anterior debido a que tanto taxis como autobuses son medios por los que arriban y salen las personas del municipio, y por ende potenciales portadoras del virus causante de Covid-19.

Bajo esta premisa, autoridades recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones para prevenir la adquisición del virus, cuya cuarta ola azota ya esta demarcación con contagios que cada vez parecen propagarse más.

La desinfección contempla tanto el exterior como el interior de taxis y autobuses, así como áreas de espera de las terminales y hasta los negocios instalados en estas mismas zonas.

La dependencia vial recordó que también se han estado fumigando planteles educativos a petición de las directivas y asociaciones de padres de familia, pues en las escuelas también persiste el riesgo de contagios de la temida enfermedad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!