Intensifican búsqueda de abuelito

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Tras varios días de no saber nada sobre el paradero del abuelito Narciso del Ángel Esteban, de 60 años, originario de la localidad de El Jobo Aquiche perteneciente a este municipio, familiares ya solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil Municipal y de la fiscalía para intensificar su búsqueda.

Es de mencionar que desde hace un par de días, a través de redes sociales comenzaron a circular un boletín informativo sobre su desaparición, mencionando que la ultima que fue visto, fue desde el pasado miércoles por la tarde en la comunidad antes mencionada.

Ante la desesperación, vecinos y familiares decidieron desazolvar el pozo de la comunidad, para verificar que no estuviera al interior, sin embargo hasta el momento se desconoce el resultado de estos trabajos.

Mientras tanto siguen pidiendo a la ciudadanía en general ayudar en compartir la información y reportarlo en caso de verlo deambulando por alguna calle o ranchería, al número telefónico 7891209639.

Puntualizan que es la primera ocasión que sale de la casa sin avisar donde va, situación que mantiene aún más preocupados a sus familiares.

Compartir en:
error: Content is protected !!