Intensifican acciones en contra de COVID-19

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Mediante acciones de desinfección en edificios públicos y unidades del transporte colectivo, autoridades locales intensificaron el jueves las medidas de prevención contra la enfermedad covid-19, ante el riesgo en que se encuentra la ciudad debido a la tercera ola de la epidemia.

Así, se habían fumigado ya las diversas oficinas de palacio municipal, DIF, el edificio que alberga Obras Públicas, Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Ecología y Profeco, así como también las instalaciones de Tránsito y las de la Unidad Deportiva, entre otras.

El jueves por la mañana las actividades continuaron por parte de la dependencia vial, cuyos elementos se apostaron sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva donde instalaron un módulo de desinfección para taxis y automóviles particulares.

Mientras tanto, en el pasillo que conduce a las oficinas del Registro Civil continuaba restringido el paso, para evitar aglomeraciones en esa dependencia, aunque en realidad de poco servía la instalación de una reja metálica, pues la ciudadanía como quiera se amontonaba tras la valla.

Dichas acciones desataron comentarios ciudadanos a favor y en contra, pues mientras algunos reconocieron el valor de esos trabajos, otros cuestionaron diversas situaciones, entre otras que los mismos funcionarios municipales dan el mal ejemplo al no utilizar el cubrebocas en sitios públicos.

Algunos más se pronunciaron porque también se fumiguen otros espacios públicos, como mercados y las principales calles de la ciudad, por lo menos, pues es donde también confluye mucha gente y se propicia la propagación de los contagios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107