Intensa movilización policial en el Fraccionamiento Jardines de Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Intensa movilización policial se registró en el fraccionamiento Jardines de esta ciudad ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, pero para cuando arribaron los uniformados no encontraron indicio alguno respecto a disparos.

Los hechos, de acuerdo con los reportes de las autoridades fueron reportados la noche del domingo en las calles Río Tecolutla y Río Pánuco, de la unidad habitacional antes mencionada pero todo se manejó con hermetismo.

Uniformados en sus reportes indicaron que a su arribo observaron a unos vecinos que argumentaron que sujetos que dicen trabajar para una compañía ocupan una residencia en ese fraccionamiento y son los que se comportan de forma sospechosa y quienes habrían realizado las detonaciones pero debido a que no hallaron indicios de que se hubieran realizado disparos de arma de fuego en ese lugar no pudieron proceder de acuerdo con sus protocolos.

Cabe señalar que policías municipales desplegaron un operativo en esa zona de la ciudad pero no encontraron algún indicio de que el reporte fuera verídico, es de mencionar que vecinos demandaron a las corporaciones de seguridad reforzar los recorridos de seguridad y vigilancia e investigar este caso.

Compartir en:
error: Content is protected !!