RegionalTuxpan

Intensa jornada de servicios en el Día Naranja

Tuxpan, Ver.- El Instituto Municipal de las Mujeres Tuxpan (IMMTuxpan) llevó a cabo este lunes, 25 de abril, una intensa jornada de atención con diversos servicios, con los cuales se benefició a decenas de féminas, así como a varios varones.

La actividad se desarrolló en el marco del Día Naranja, instituido como una fecha para generar mayor conciencia hacia la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas, señaló la titular del organismo, Gabriela Arango Gibb.

La jornada se realizó en el Campo Uno de la populosa colonia Rafael Hernández Ochoa, a donde acudieron vecinos de sectores aledaños para recibir servicios gratuitos como salud bucal, nutrición, valoración y examen de la vista.

Igualmente se ofrecieron asesorías psicológicas, jurídicas y de trabajo social, en tanto que varias mujeres e incluso varones, niños y adultos, también se beneficiaron con cortes de pelo proporcionados por estilistas y barberos profesionales Barbería García’s.

Gaby Arango mencionó que, además, y gracias a un convenio, los Laboratorios Melher estuvieron brindando estudios de glucosa, colesterol y triglicéridos a un costo de solamente 100 pesos, promoción que tiene vigencia de manera permanente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!