Intensa jornada de entrega de obras

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Luego de la destrucción de más de 40 domos de diversos planteles por el huracán Grace, el alcalde Leobardo Gómez González, acompañado de ediles, entregó en intensa jornada varias obras que fortalecen a la educación y la seguridad de la población estudiantil.

La primera fue la rehabilitación del techado en la primaria Benito Juárez García, de la comunidad La Isla Kilómetro 10, donde decenas de alumnos con pancartas en mano manifestaron su gratitud.

El alcalde se pronunció aliado de la educación, por lo que dijo que su gobierno trabajará para satisfacer las necesidades de las instituciones educativas.

Más tarde inauguró la barda perimetral de la primaria de tiempo completo “Revolución Mexicana”, en el sector Santa Fe del ejido Lázaro Cárdenas.

Asimismo, en Rancho Nuevo, entre aplausos y palabras de agradecimiento por parte de alumnos y maestros, el munícipe puso en marcha la construcción del techado de una cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, donde reafirmó su total apoyo a la educación.

Además, en la primaria Ignacio Ramírez, de Plan de Ayala, la población estudiantil, maestros y padres de familia reconocieron el trabajo de Leobardo Gómez González, por priorizar al sector educativo, lo que lo lleva a ser un gobierno en favor de la educación.

Al hacer uso de la voz, el presidente municipal manifestó que su gobierno busca fortalecer las bases de una buena sociedad, con individuos que aporten positivamente a la comunidad.

“La educación es cara, pero es mucho más cara la ignorancia, por eso le apuesto a la educación, que son las principales metas, además de la salud y la infraestructura social”, expuso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!