Integran carpeta de investigación por doble homicidio en Temoctla

Compartir en:

Chicontepec, Ver.- La fiscalía de ese distrito integra la correspondiente carpeta de investigación, por el doble homicidio que se suscitó en las inmediaciones de la comunidad de Temoctla de este municipio.

En fechas reciente asesinaron a balazos a una mujer y a su hijo, cuyos cuerpos fueron encontrados en una milpa que se ubica a pocos del camino, cerca de la localidad de Temoctla.

Derivado de este hecho, la fiscalía de este distrito, inició la correspondiente carpeta de investigación y elementos de la policía ministerial desde el primer día que se suscitó el doble homicidio, iniciaron con las indagatorias, pero sin resultados concretos.

Los dos cuerpos fueron trasladados y depositados en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en la ciudad de Tuxpan y continuaban sin ser identificados.

Aunque han surgido varias especulaciones en torno al lamentable hecho, se guarda total hermetismo entre los habitantes de la comunidad de Temoctla de este municipio.

Se dio a conocer que las autoridades policíacas, sostienen la hipótesis que la mujer y su hijo, al parecer llegaron a las inmediaciones de Temoctla, acompañados del presunto responsable.

Se desconoce el móvil, pero la policía ministerial de este distrito continúa con las indagatorias, pero al parecer carecen de indicios del presunto responsable del mencionado hecho que generó temor entre los habitantes de las comunidades de este municipio.

error: Content is protected !!