Insuficiente programa de bacheo
En el olvido se encuentran cruceros del primer cuadro de la ciudad , dónde son un peligro para los peatones que al cruzar a las prisas, mismos que pueden sufrir algún percance con las grietas que con el paso del tiempo se han convertido en socavones que a diario reportan los ciudadanos, pese a que se implementó el programa de bacheo.
Las grietas del pavimento hidráulico, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, que con el paso de los días se han acentuado, por lo que estos días de lluvia se convierten en unos enormes charcos de sucias, en la que muchas veces transeúntes sufren accidentes poniendo en peligro su vida , mientras los automovilistas, caen dañando sus unidades .
Es de mencionar que en este crucero dónde se intersectan los bulevares de la ciudad, en el que diariamente transitan y accedes miles de personas, a este municipio , mismos que forman parte de la activación económica en la ciudad.
Es de mencionar a seis meses se implemento un programa de bacheo sobre el boulevard González Ortega por parte de obra pública , que al parecer fue insuficiente para terminar con esta problemática , que diariamente los afectados reportan , que es una epidemia sin fin.
El boulevard Lázaro Cárdenas y Ruiz Cortines, de extremo a extremo se encuentra severamente dañados debido a que son accesos muy concurridos , por lo que diariamente transitan camiones de carga pesada, que desgasta severamente dicha infraestructura, creando un grave daño a la imagen de los accesos a este municipio.
Por lo que ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que mejoren está situación que aqueja no solo a los pozarricenses, sino al sector turístico, y obrero que ingresa diariamente a esta ciudad petrolera.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

