Instan a niños y jóvenes a echarle ganas en la escuela

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- En el arranque del nuevo ciclo escolar, autoridades educativas, municipales y militares instaron a la niñez y a la juventud de enseñanza básica a aprovechar al máximo su retorno a las clases presenciales luego de dos años de actividades a distancia debido a la pandemia de Covid-19.

La inauguración de cursos comenzó en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Constituyentes de Querétaro, con la presencia de autoridades municipales, y donde se conminó a los adolescentes a realizar su máximo esfuerzo para recuperar el tiempo perdido durante los dos años de contingencia sanitaria.

Más tarde, las autoridades encabezaron el acto protocolario en la Escuela Primaria Artículo 123 Claudio Cortes Castro, al que asistieron también autoridades militares, y donde se entregaron libros de texto gratuitos para los alumnos.

En ambos casos, por disposición oficial, la asistencia de niños y jóvenes de educación básica a sus aulas continuará siendo con el uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial, para prevenir nuevos contagios del coronavirus.

Por otro lado, al menos durante el transcurso del turno matutino los organismos de emergencia no reportaron incidentes como desmayos u otros casos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

la

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!