Instalaron el cabildo de jóvenes

¡Comparte esta nota!

Se lleva a cabo el Tercer Cabildo Juvenil de Poza Rica con el objetivo de incentivar la participación, en el ejercicio de gobierno, a los jóvenes, y de esta forma crear un entendimiento entre ellas y las sociedades adultas para dar cuenta de la importancia de la toma de decisiones.

En este caso el cabildo juvenil está integrado por la alumna Dalia Ruiz Vázquez presidente del cabildo, Karla Cárcamo Hernández, sindica única; como regidora primera quedó Lucero María Rodríguez; Alan Daniel García Hernández, regidor segundo; Christopher Alvarado Saucedo, regidor tercero; Juan Valentín García García, regidor cuarto; y Camila Durán Ayala como regidora quinta.

Asimismo se celebró este tercer cabildo juvenil ante la presencia del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien les tomó protesta, de igual forma estuvieron presentes algunos ediles y el secreto del ayuntamiento.

Los estudiantes e integrantes del cabildo presentaron algunas propuestas, entre las cuales el cabildo del ayuntamiento tomará las más importantes para formalizarlas, además las autoridades presentes invitaron a los alumnos a interesarse en los programas municipales de la actual administración y de las venideras.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!