Instalarán macro sede de vacunación contra covid-19 para el Totonacapan

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver. – Para proteger a los totonacos de estas zonas indígenas, se instalará una macro sede para vacunarse contra el virus del SARS-CoV-2, así lo informó el gobernador del estado.

Para los habitantes de los municipios de Coyutla, Zozocolco de Hidalgo, Coxquihui, Chumatlán, Coahuitlán, Mecatlán y Filomeno Mata de 40 a 49 años podrán recibir la vacuna anti covid del 11 al 13 de julio, la sede será en la cabecera municipal de Coyutla.

Las autoridades exhortan a la población a no bajar la guardia a continuar con las medidas preventivas aun si ya recibieron la vacuna, “sigamos usando cubrebocas, guardando la sana distancia y no haciendo aglomeraciones, cuida tu salud”, dijo el gobernador en un mensaje emitido esta mañana a través de sus redes sociales.

La mecánico del registro es la misma que se ha usado para los adultos mayores, a través de la página http://mivacuna.salud.gob.mx o bien pueden preguntar en su centro integrador de su localidad.

Cabe hacer mención que para el municipio de Espinal, ya se vacunó la población de este rango de edades en la sede del Parque Temático, por eso no está contemplado en estas fechas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!