Instalaran 3 módulos de atención ciudadana en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de apoyar a las personas que durante los siguientes días arriben a la región norte del estado, la dirección de turismo en coordinación con otras dependencias, tanto locales como estatales y federales, estarán instalando tres módulos de atención en diversas partes del municipio.

En dichos lugares se estará brindando asesoría, así como apoyo en caso de ser necesario a los paseantes, por lo que estas acciones se estarán comenzado a implementar a partir de la siguiente semana, por lo que es indispensable que la ciudadanía identifique estos tres puntos, así lo destaco la regidora segunda, Mónica Claudio Casados.

Explicó que también de esta manera se estarán promocionado los puntos turísticos del municipio, así como zonas de esparcimiento, los cuales las personas podrán visitar en estos días de asueto y de esta manera se pueda generar una importante derrama económica en beneficio de los prestadores de servicios.

En este sentido, la directora de turismo Silvia Uribe Morales indico que los módulos de atención ciudadana se estarán colocando en los accesos al Cristo Redentor en la cabecera municipal, la zona conurbada en el lugar conocido como el empalme y en la entrada a la ribera del río cazones en Zacate Colorado.

Se estará trabajando de manera coordinada con la dirección de Protección Civil, Secretaria de Seguridad Publica, Guardia Nacional, Tránsito del Estado, así como Cruz Roja y Crum, para que de esta manera se pueda brindar la atención necesaria a la ciudadanía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!